Español | Inglés

¡Hágase miembro ahora!

Stellar MLS le proporciona las herramientas que necesita para tener éxito. ¡Lleve su negocio al próximo nivel al hacerse miembro hoy mismo! 

Para activar su cuenta de MLS simplemente seleccione el formulario según su práctica profesional:

Aplicación para Broker/Corredor

Aplicación para Agentes/Realtor/Broker Asociado

Aplicación para Asistentes sin Licencia

Clientes actuales

Current Customers

Revise las preguntas frecuentes, la información de facturación y de integridad de datos aquí.

Clientes actuales

El área de cobertura de MLS más grande de Florida y Puerto Rico

Ahora más que nunca, Stellar MLS está aquí para ayudarle. Acreditada por 19 organizaciones REALTORS®, Stellar MLS le ofrece acceso a la mayor área de cobertura de Florida y Puerto Rico.

Para ver una lista de los accionistas y clientes de Stellar MLS, junto a una versión grande del área de cobertura, vea nuestra página de accionistas en el enlace de abajo.

Ver más

2022 Horizontal Map

Beneficios de ser miembro de Stellar MLS

Adiestramiento

Training

Stellar MLS ofrece opciones convenientes para cumplir con el adiestramiento de MLS necesario en inglés y español. También ofrecemos una variedad de clases electivas para ayudarlo a triunfar en su negocio.

Más información

Soluciones

Tools

Su subscripción a Stellar MLS le da acceso a una variedad de herramientas de bienes raíces para ayudar a mejorar y simplificar su negocio.

Más información

Sistema MLS superior

Houses Matrix

A través de Stellar, usted tiene acceso a Matrix™, uno de los sistemas de MLS más poderosos disponibles, con un portal de clientes, correos electrónicos automáticos, ShowingTime y más.

Más información

 

Capacitación

Capacitación necesaria

Para su conveniencia, Stellar MLS ofrece la capacitación necesaria en modalidades de adiestramientos en línea “On Demand” y “webinars” en vivo en español e inglés.

Registro: Adiestramiento en Vivo

Registro: Adiestramiento "On Demand"

Adiestramientos adicionales

¡Stellar MLS ofrece más opciones de capacitación en español y en inglés! Tenemos una biblioteca de vídeos en Matrix en español y clases opcionales en inglés.

Más información

Training2

Herramientas y Servicios

Los listados son solo el comienzo cuando es miembro de Stellar MLS. Su subscripción también le da acceso a una variedad de herramientas de bienes raíces para ayudarlo a mejorar y simplificar su negocio.

Herramientas de MLS y Móviles

Matrix™

Matrix™ Español

Homesnap Pro

MLS-Touch

Exposiciones, CMAs y Tours Virtuales

ShowingTime

Cloud CMA

Property Panorama

Realtors Property Resource®
(RPR) (Ofrecido por NAR®)

Servicios Adicionales

IDX

Stellar MLS University

Sitio del consumidor 

Listado de distribución
((¡Realtor.com, ListHub y más!)

Los beneficios de Matrix

Aprenda rápido para su conveniencia

Ofrecemos una variedad de videos cortos con consejos y sugerencias para usar todas las herramientas que ofrece Matrix.

Ver todos los vídeos


Para clientes actuales

Centro de ayuda (español / inglés)

Support

El recurso más útil que ofrecemos es la experticia de nuestro equipo.

contáctenos al 800-686-7451 Si tiene problemas, dudas, inquietudes o simplemente necesita hablar con una persona real.

Más información

Stellar MLS University

Education3

¡El éxito comienza aquí! Stellar University es su recurso en línea para clases, materiales educativos y capacitación de MLS.

Más información

Integridad de la Información

Tener listados de información precisa y completa es importante para cualquier negocio de bienes raíces. Por eso es que Stellar MLS se responsabiliza al 100% del cumplimiento de los listados. ¡Nos comprometemos a asegurar el éxito de nuestros clientes! Para obtener una guía rápida de referencia de las violaciones más comunes en los listados y sus descripciones, descargue el PDF AQUÍ.

13 de mayo de 2022

Actualización de facturación

Este año, hicimos la transición a una nueva plataforma para modernizar su proceso de facturación de MLS. Entendemos que algunos usuarios han experimentado dificultades técnicas para ver sus facturas. Pedimos disculpas por este inconveniente y estamos trabajando para encontrar una solución. En este momento estamos renunciando a los cargos por pago atrasado para los clientes que se han visto afectados.

Si no puede ver su factura anual, envíenos un correo electrónico lo antes posible a billingtechsupport@stellarmls.com e incluya su ID de MLS y la información de contacto preferida.

 

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre facturación

Su pago anual de MLS se debe para el 17 de Mayo, 2022 a las 5 PM ET. Esta cuenta cubre su acceso de MLS por los meses de Junio 2022 hasta Mayo 2023.

Prar Ab 2022 Edited

Atención: Stellar MLS no ascepta pagos en forma de cheque ni efectivo en nuestras oficinas. Modos preferidos de pago son los siguientes.

Para verificar su cuenta en línea, seleccioneMLS Login” en stellarmls.com. Usando su MLSID y código de acceso para accesar su cuenta de Stellar MLS. Seleccione “Review&Pay Bill” bajo Quick Actions.

Opción 1 (preferida): Pague en línea con tarjeta de crédito o débito. Stellar MLS ofrece la opción de pagar cuentas de agentes y brokers en sus portales personales. Porfavor contacte a su broker si tiene preguntas sobre su pago de su cuenta de MLS.

Tutorial de Pago En Linea

Opción 2: Envié un cheque por correo. Cheques deben ser escritos para Stellar MLS. Porfavor de incluir su MLS ID # en su cheque.

Envie su cheque a:

Stellar MLS

PO Box 740508

Atlanta, Georgia 30374-0508

Importante información para pagos de cheque:

Cheques pueden tardar hasta 2 semanas en procesar. Planeen en enviar su cheque temprano para prevenir retrasos y cargos adicionales. Porfavor, no envie cheques atrabes de correo certificado o otras maneras que requieran firma a nuestroPO Box. Estos serán regresados.

No. Solo podemos aceptar pagos de una tarjeta de crédito por factura.

No, por su seguridad solo aceptamos pagos de cheques enviados por correo.

No. El pago completo se debe hacer antes de la fecha límite de pago a las 5 pm.

Una vez que haga el pago puede guardas y/o imprimir su recibo. También, recibirá un correo electrónico con una copia de su recibo una vez que se haya procesado su pago.

Su cuenta de Stellar MLS está disponible atraves de la selección de “Review and Pay Bill” en Stellar Central. Cuentas no son enviadas atrabes de correo postal ni correo electrónico. Clientes serán notificados atraves de correo electrónico una vez que sus cuentas estarán disponibles. Usted puede verificar su cuenta y pagarla en linea en StellarMLS.com. Seleccione “MLS Log In”, seguido por “Review and Pay Bill” bajo Quick Actions.

Su subscripción a Stellar MLS le otorga más que acceso al MLS. Revise la sección de Herramientas y Servicios para más detalles.

Preguntas frecuentes generales

Contáctenos al correo electrónico PRAR@stellarmls.com

Puede enviar su información de ventas pasadas de múltiples propiedades usando su hoja de cálculos. Haga clic aquí para descargar esta hoja, y luego envíe su información a PRAR@stellarmls.com

Haga clic aquí para ver una lista completa de los beneficios de su subscripción. También puede revisar todos los beneficios de su subscripción al iniciar sesión en la barra superior en StellarMLS.com. StellarMLS.com.

Observación: iMapp y Data Co-op solo aplican para propiedades en Florida.

Para verificar sus detalles de contados, entre a StellarMLS.com y seleccione “Review and Pay Bill” bajo Quick Actions.

Todos los clientes nuevos de Stellar MLS tienen que completar las siguientes clases dentro de los 60 días después de unirse:

  1. MLS Básico
  2. Cumplimiento 101
  3. Añadir/Editar listados

Revise su historial de clases, inscríbase a las clases y mucho más al iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en el ícono que dice “Inscribirse a las Clases”.

Observación: No podrá añadir y/o editar ningún listado en el MLS hasta que complete la capacitación necesaria.

 

Solo los que tienen licencia para ejercer en Florida pueden enlistar/vender propiedades en Florida, de igual forma, solo los que tiene licencia para ejercer en Puerto Rico pueden enlistar/vender propiedades en Puerto Rico. Si usted y su agente tienen licencias para hacer negocios tanto en Florida como en Puerto Rico, contacte a nuestro departamento de Administración/Cumplimiento con las preguntas relacionadas a este tema al 800-686-7451, opción 3.

Sí. Como una cortesía, ofrecemos información sobre los requisitos para obtener una licencia en Puerto Rico, haga clic aquí para descargar una copia de esta información. Contacte a su junta o asociación local para más información sobre el proceso para obtener una licencia.

Haga clic aquí para ver las reglas y regulaciones.

La oficina principal de Stellar MLS se encuentra en Altamonte Springs, FL (cerca de Orlando). No tenemos una oficina en Puerto Rico en este momento. Contáctenos si necesita ayuda con cualquier producto o servicio de Stellar MLS.

Contacte al departamento de servicios de información de Stellar MLS al 800-686-7451 opción 4, Haga clic para más información sobre IDX.

El sitio web de clientes de Stellar MLS es puertoricorealtorsmls.com.

Haga clic aquí para visitar nuestra biblioteca de documentos.

Inicie sesión en Matrix. Encuentre su nombre en la parte de arriba de la página de inicio. Dentro del menú verá las opciones de idioma inglés/español. Haga clic en el idioma que prefiera.

No. Tendrá que ingresar manualmente sus listados activos a Matrix (la base de datos MLS). Tendrá acceso a funciones de añadir/editar listados después de completar las capacitaciones necesarias?

Sí. Todos los clientes de Stellar MLS pueden ver listados de cualquiera de nuestras áreas de cobertura.

Los agentes (también conocidos como participantes en MLS) pueden elegir cómo quieren que se manejen los asuntos de derechos de autor en su nombre. Hay dos opciones que se muestran abajo.

Opción 1 – Asignación de derechos de autor

Los agentes que seleccionen la opción de “asignación” pueden asignarle Stellar MLS los derechos a la información de los listados de su firma. Al hacer esto, le da la autoridad a Stellar MLS de llevar a cabo acciones de legales en nombre del agente en contra de cualquier entidad que use su información sin obtener los permisos apropiados. Se incluirá la información de los agentes que escojan esta opción en el informe trimestral de envíos de derechos de autor hacho por Stellar MLS para la oficina encarga de los derechos de autor. Los agentes recibirán una licencia para usar su información de cualquier forma que prefieran, pero Stellar MLS es responsable de los asuntos de derechos de autor relacionados a la información de los listados de su firma.

Opción 2 – Licencia de derechos de autor

Los agentes que seleccionen la opción de “licencia” le dan licencias a Stellar MLS sobre la información de los listados de su firma, pero no permitirán que Stellar MLS lleve a cabo ninguna acción legal en su nombre relacionada a infracciones de derechos de autor. Elegir esta opción significa que el agente maneja todos los asuntos de derechos de autor relacionados a la información de los listados de su firma, y Stellar MLS no realizará ninguna acción para detectar a terceros que no estén autorizados por la forma para usar la contribución del participante o evitar que estos lo hagan.

 

El campo de identificación de impuestos es un campo requerido dentro del MLS (Matrix). En este momento, si no tiene una identificación de impuestos para la propiedad que va a añadir, entonces ingrese la dirección para cumplir con este requerimiento.

No. Ambas son jurisdicciones completamente separadas. Las formas de hacer negocios entre Puerto Rico y Florida no cambian, pero facilita el acceso a la información para el mercado de REFERENCIAS.

No. Son jurisdicciones separadas, regulados por gobiernos diferentes con leyes y regulaciones correspondientes diferentes. Para enlistar propiedades en Puerto Rico y Florida tendría que obtener cuentas separadas de MLS con la información correcta de las licencias para cada jurisdicción.

Tiene que ser miembro de cualquiera de nuestras juntas locales y de la asociación de agentes de bienes raíces de Puerto Rico (a nivel estatal), como junta secundaria. No tiene que pagar ninguna tarifa de NAR (a nivel nacional) de nuevo. Las mismas reglas aplicarían si fuese a pasar de Puerto Rico a Florida, pero necesitaría dos identificaciones diferentes de MLS para publicar listados en ambas jurisdicciones.

Sí, siempre que tanto los agentes como su agente representante (de la agencia que aparece en el acuerdo de listados) tengan licencias activas en ambas jurisdicciones y oficinas que aparecen en el acuerdo de listados.

Hay muchos beneficios desde diferentes puntos de vista como la tecnología, el cumplimiento, las aplicaciones móviles, informes, mapas, entre otros. Sin embargo, uno de los beneficios más significativos es la creación de puentes entre Puerto Rico y Florida para facilitar el mercado de REFERENCIAS entre los REALTORS® de ambas jurisdicciones.

La sección de compensación de una propiedad enlistada en MLS le muestra a una agencia cuándo ganaría si vendiera esa propiedad.

Las ofertas de compensación pueden ser cualquiera de las siguientes:

  • Un porcentaje del precio de venta (x%)
  • Una cantidad fija en dólares ($yyyy)
  • Un porcentaje del precio de venta ajustado a una tasa fija en dólares (es decir x%-$299)

Errores comunes que se deben evitar en campo de compensación:

  • Ingresar la comisión completa que va a recibir del vendedor en vez de la comisión que va a compartir con el agente que trae al comprador.
  • Ingresar el porcentaje de su comisión que planea compartir, en vez del porcentaje del precio de venta.

Click here para descargar una guía en PDF sobre la información de compensación en el MLS.

Esto se refiere a la relación en la que el agente lleva a cabo una transacción para un comprador, pero no representa al comprador y no le debe a este comprador ninguna responsabilidad fiduciaria.

Tendría que comprar una cuenta de asistente sin licencia para esa persona. Entonces esta persona tendría su propia cuenta y podría ingresar listados. Su nivel de acceso puede ser configurado por el agente para ingresar listados solo para un agente o para una oficina entera.

Si esta información se deriva del MLS, corrija el listado en el MLS primero. Sin embargo, no tenemos control sobre los sitios web de terceros. Si el listado todavía es incorrecto, contacte al sitio web directamente.

Use el status de “pendiente”.

Cuando se selecciona venta al descubierto en las provisiones especiales de ventas, las palabras “venta al descubierto” se deben añadir en la descripción pública.

Un listado de servicio completo es el tipo de listado más común, en el que el agente que hace el listado lleva a cabo una gran variedad de servicios para poner la propiedad en el mercado. Un listado de servicio limitado es un contrato “a la carta” en el que el agente que hace el listado lleva a cabo ciertas funciones por un precio fijo. Por ejemplo, el agente recibe un monto fijo en dólares solo por ingresar el listado en el MLS.

Explique los diferentes tipos de listados. ¿Cuál debería usar?

Derechos exclusivos de venta. El agente que hace el listado tiene el derecho EXCLUSIVO para enlistar la propiedad y ningún otro agente puede enlistar esa propiedad durante la duración del acuerdo del listado. Si la propiedad se vende durante el periodo del acuerdo, se le va a deber una compensación al agente, incluso si el vendedor encontró a su propio comprador.

Agencia exclusiva. Esto se llama listado semi-exclusivo en Puerto Rico. Aunque el agente que hace el listado tiene el derecho exclusivo de enlistar la propiedad, el vendedor sigue teniendo el derecho de encontrar a su propio comprador y no deberle una compensación al agente que hace el listado. Pero no pueden usar los servicios de otro agente.

Listado exclusivo con excepciones. Este es un derecho exclusivo de venta en el que hay una “persona designada” (puede ser un familiar o amigo del vendedor, o alguien que haya visto la propiedad antes de ser enlistada) en el acuerdo de listado. Si esa persona compra la propiedad, entonces no le deberán ninguna compensación al agente.

Esta sería una propiedad comercial. Hay una opción de “uso mixto” en el campo de exterior y estilo de propiedad.

Cuando se le envía un correo electrónico a un cliente, al cliente se le da un enlace a su portal en el que puede ver sus listados.

Contacte al centro de ayuda de Stellar MLS al 800-686-7451.

Las fotos de los agentes se pueden añadir en la pestaña de “Añadir/Editar” dentro de Matrix. Vaya a esa pestaña y luego a “editar el perfil existente de un agente”. Escriba su identificación de MLS en “identificación del miembro que se va a modificar”, y luego haga clic en “modificar”. Luego haga clic en “gestionar fotos”. Esta foto va al directorio de agentes de Matrix y a la página para clientes.

Cuando ingrese un listado, asegúrese de marcar “sí” donde dice Internet S/N/ en la sección de distribución de listados en la pestaña de agentes de bienes raíces. También, asegúrese de que la opción de Realtor.com esté marcada.

Listing Distribution FAQs

Es la distribución de los listados desde el sistema MLS a otras páginas web (frecuentemente llamadas publicadores) para hacerles publicidad (es decir, mostrar el listado). La distribución por lo general comienza cuando el agente que hace el listado acuerda sindicar sus listados, ya sea directamente o a través de un sistema de sindicación como ListHub.

De acuerdo a la asociación nacional de REALTORS® y a las políticas de Stellar MLS, la información de listados que se encuentra en el sistema de MLS pertenece al agente que hace el listado. Por lo tanto, cualquier decisión de sindicar depende del agente que hace el listado.

Homes.com

Realtor.com

Homesnap.com

Los campos de distribución de Matrix se encuentran en la pestaña del agente, en la sección de distribución de listados (estos permiten el control de las sindicaciones de listados individuales).

También tiene la opción de distribuir sus listados a través de la red publicadores de ListHub.

Como agente que participa en Stellar MLS tiene control completo sobre con qué portales de terceros comparte sus listados. Si prefiere sindicar sus listados, ofrecemos varias opciones directas de sindicación y acceso a ListHub sin ningún costo adicional, como parte de su subscripción a Stellar MLS.

Para revisar y/o cambiar su configuración de distribución debe seguir los siguientes pasos:

Opciones de sindicación directa

  1. Inicie sesión en su panel de control de Stellar MLS.
  2. Vaya a la sección de publicadores en la barra lateral y haga clic donde dice “Clareity Direct Connect”.
  3. Allí se le pedirá que revise y complete los pasos para distribuir a las plataformas de su preferencia.